martes, 6 de enero de 2009

San Cirano se llevo el sexto Seven playero de Miramar

San Cirano se quedó con la sexta edición del Seven "Ciudad de Miramar" al derrotar en la final a Pucará por 12-7 en un emotivo encuentro decisivo que se desarrolló en el balneario Puerto Trinidad de esa localidad balnearia.

Los de Villa Celina inscribieron por primera vez su nombre en el historial del certamen ante un elenco de Burzaco, campeón el año anterior, que se vio disminuido al tener que enviar un representativo a Punta del Este.

La final de la Copa de Plata fue para el equipo de Córdoba RC, que en la final superó a Lions (combinado de jugadores marplatenses) por 3 a 0.

Los resultados generales de la segunda jornada fueron estos:

Cuartos de final, Copa de Plata: Campo de Pato (Balcarce) 21 Ciudad de Buenos Aires 0, Lions 21 Neuquén VII 7, San Cirano "B" 36 Curupaytí "B" 5 y Córdoba RC 12 Pueyrredón de Mar del Plata 7. Semifinales: Campo de Pato 0 Lions 12 y San Cirano "B" 7 Córdoba RC 10.

Final: Córdoba RC 3 Lions 0.

Cuartos de final, Copa de Oro: San Cirano "A" 14 Unión del Sur 7, Curupaytí "A" 14 Húsares (combinado de amigos multiclubes) 0, San Martín 17 Olivos 7 y Remo de Azul 0 Pucará 17. Semifinal: San Cirano "A" 5 Curupaytí "A" 0 y Olivos 5 Pucará 19. Final: Pucará 7 San Cirano "A" 12.

La síntesis de la final es esta:

Pucará: L. Villanueva, G. Llansó y F. Gandolfo; M. Camera e I. Klubus; S. Navarro y F. Cavalieri.

San Cirano "A" : G. Perez, P. Sánchez Souto y Augusto Biancotto; M. Agra y Adriano Biancotto; M. Carabajal y M. Albaca.

Tantos: segundo tiempo, 1' try de Grethe convertido por Adriano Biancotto, 3' try de Augusto Biancotto y 7' try de Agra convertido por Klubus.

Cambios: A. Gambetta por Villanueva, E. Comini por Cavalieri, M. Grethe por Pérez, M. Biancotto por Sánchez Souto y E. Resk por Albaca.

Arbitro: Ezequiel Avalos ( Mar del Plata)

Fuente: Agencia DYN