sábado, 31 de enero de 2009

“El 13 de Junio Los Pumas jugarán en Mar del Plata”


Esas fueron las palabras de Marcelo Martínez Etayo, cuando se le consultó sobre que posibilidades tenía Mar del Plata de ser sede del test-match que jugarán Argentina-Inglaterra, no anduvo con vueltas y afirmó que el encuentro se jugará en el José María Minella, ante el aplauso generalizado de los presentes.
Por su parte Maidana aclaró que “desde el primer momento que la Unión formalizó su postulación, el Municipio a través del EMDeR y el EMTUR, nos pusimos de su lado, ya que creemos que es un evento muy importante para la ciudad, traer a Los Pumas”.
“Esta tarde tuvimos una reunión con el nuevo secretario de deportes de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrafo, quien nos brindó el apoyo de la Provincia, de Daniel Scioli, para llevar este partido adelante en la ciudad”.
“La semana que viene tendremos la inspección de la UAR, mañana tendremos una reunión con la gente de la Unión para tener todo listo para cuando ellos vengan. El 13 de junio el Estadio Mundialista estaba libre, pero desde ayer está reservado por si gana la sede Mar del Plata”.
En los últimos días de febrero, la Unión Argentina decidirá quien será la sede de este importante evento y Mar del Plata, como ya lo dijeron los principales dirigentes, tiene muchas chances de que se juegue acá el partido

Medio:Deporte Marplatense