jueves, 22 de enero de 2009

RUGBY-Michalak queda fuera de plantel Francia en Seis Naciones

BAYONA, Francia - El entrenador de la selección francesa de rugby, Marc Lievremont, volvió a dejar afuera el miércoles al apertura Frederic Michalak cuando dio a conocer los nombres de los 30 jugadores que integrarán el plantel para el torneo Seis Naciones que comienza en febrero.
El talentoso pero errático Michalak, de 26 años, recibió su convocatoria número 50 en 2007, cuando Argentina superó a Francia por el tercer lugar de la Copa del Mundo que se disputó en suelo galo.
Michalak, que volvió a Toulouse el año pasado tras pasar una temporada en Sudáfrica con los Natal Sharks, tiene bastante talento pero a menudo es criticado por su patada débil.
El ala del Toulouse Vincent Clerc, quien recientemente volvió a jugar tras nueve meses de inactividad por la ruptura de ligamentos en una rodilla, tampoco fue convocado.
No fue incluido ningún jugador debutante. Durante este mes, Lievremont dará a conocer el plantel de 23 jugadores con los que enfrentará a Irlanda en el primer juego de Francia, que tendrá lugar en Dublín el 7 de febrero.
A continuación, el plantel francés:
Delanteros: Nicolas Mas, Lionel Faure, Benoit Lecouls, Fabien Barcella, Guilhem Guirado, Dimitri Szarzewski, Benjamin Kayser, Sebastien Chabal, Lionel Nallet, Jerome Thion, Romain Millo-Chluski, Julien Bonnaire, Thierry Dusautoir, Fulgence Ouedraogo, Louis Picamoles, Damien Chouly.
Tres cuartos: Jean-Baptiste Elissalde, Sebastien Tillous-Borde, Morgan Parra, Lionel Beauxis, Yannick Jauzion, Benoit Baby, Florian Fritz, Aurelien Rougerie, Julien Malzieu, Cedric Heymans, Maxime Mermoz, Clement Poitrenaud, Alexis Palisson, Maxime Medard.

Medio:Agencia Reuters