martes, 20 de enero de 2009

La secretaría de Deportes del Gobierno bonaerense organizó las Clínicas de Rugby en el Balneario 12 de Punta Mogotes de Mar del Plata.

En el marco de las acciones que la Provincia organiza con el fin de difundir actividades recreativas y aprovechando la gran cantidad de gente que se vuelca a la costa en vacaciones, la Secretaría de Deportes organizó clínicas de rugby en el Balneario 12, Punta Mogotes, de Mar del Plata.
Las mismas fueron brindadas por el ex rugbier Serafín Dengra y contaron con la presencia del Secretario del área, Marcelo Garraffo, participando gratuitamente gran cantidad de niños y jóvenes. Ambos compartieron charlas con los participantes en las que intercambiaron ideas sobre el deporte en general y la política que se está implementando desde la Secretaría de Deportes y el Gobierno provincial.
Según se detalló la cartera encabezada por Garraffo se encuentra elaborando otras clínicas de diferentes deportes, las que se llevarán a cabo durante el presente verano en la Costa Atlántica.

Medio:Agencia La Provincia