sábado, 17 de enero de 2009

“Estas cosas son espectaculares”

Tomás de Vedia, jugador del London Irish e integrante de las últimas convocatorias de Los Pumas, recibió recientemente la excelente noticia de formar parte del combinado de los Barbarians para enfrentar al equipo galés Scarlets, el próximo 31 de enero.
“Esta invitación no podría haber llegado en mejor momento. Soy un agradecido”, comentó el ex wing del San Isidro Club, quien hace poco regresó de una lesión. Esta será su primera aparición en el mítico plantel.
La semana próxima, el jugador argentino volverá a formar parte del primer equipo del London Irish, cuando se enfrente ante el Rovigo italiano por la Heineken Cup.
“La invitación llegó al club y no podría haber llegado en mejor momento. Vuelvo de la lesión y esto también me sirve para ponerme a punto. Por otra parte, es un honor poder jugar en los Barbarians, un combinado que recibió a tantas leyendas del rugby”, explicó.
De Vedia no será el único argentino en el equipo, puesto que Federico Pucciariello también está dentro de los convocados. “Sinceramente, no lo conozco, pero será con el primero que me relacione. Igualmente hay algunos a los que conozco, como a Mosese Rauluni, de quien fui compañero en Saracens; también he hablado más de una vez con Oriol Ripoll”.
Un excelente desempeño en el S.I.C. le permitió pegar el salto al rugby de primer nivel, en donde desembarcó en el Saracens, y ahora se encuentra desplegando sus habilidades en London Irish.
Pese a la lesión, De Vedia se muestra optimista: “Estas cosas son espectaculares; estoy super ansioso. Lo positivo que saco de esta lesión es que en los momentos difíciles uno aprecia mucho las cosas, ¿no? Y creo que cargué mucha energía para volver a estar bien y la vida me recompensó”.

Medio: Prensa U.A.R.