sábado, 17 de enero de 2009

Comenzaron las clínicas de Rugby en Mar del Plata

Se dictan en el balneario 12 de Punta Mogotes y están a cargo de Serafín Dengra. La actividad, organizada por la secretaría de Deportes que conduce Marcelo Garraffo, fue libre y gratuita.
Se organizó en el marco de las acciones que la provincia dispuso con el objetivo de difundir actividades recreativas, aprovechando la gran cantidad de gente que se vuelca a la costa en vacaciones.
El éxito obtenido con el rugby permite la elaboración de otras clínicas de diferentes deportes, las que se llevarán a cabo durante el presente verano en la Costa Atlántica.
Tanto Garraffo como Dengra compartieron, además, charlas con los participantes en las que intercambiaron ideas sobre el deporte en general y la política que se está implementando desde la Secretaría de Deportes y el Gobierno provincial.
Con emprendimientos de esta naturaleza, de manera lúdica se acerca a los niños al conocimiento de las disciplinas deportivas, pretendiendo generar por su intermedio hábitos de vida sana en la población infanto juvenil.

Medio: Punto Noticias