miércoles, 14 de enero de 2009

Intensa actividad para Gualeguaychú 7

Con 3 torneos ya confirmados el equipo de nuestra ciudad se prepara para una movida temporada de verano. Se viene el Seven del Lago, el de la Playa y finalmente el del Carnaval en el que serán locales.
Junto con la temporada de verano, también comienza la realización de los distintos Torneos en la playa. El primero será este fin de semana, la 13º Edición del Seven del Lago, que se lleva a cabo en Concordia a orillas del Lago de Salto Grande y cuenta con la organización del club Espinillos. A este certamen viajará Gualeguaychú 7, que es un equipo que tiene la mayoría jugadores de Carpinchos y está integrado por: Leandro Irigoyen, Hernán Vieyra, Leonardo Benedetti, Nicolás Unamunzaga, Nicolás Zaffaroni, Pedro Delfino, Tomás Fracarolli, Juan Faiad, Marcos Franchini, Juan Boari, Néstor Palavecino y Ramiro Nobile.

24 Y 25 DE ENERO
Durante esta fecha, Gualeguaychú 7 se presentará en el tradicional Seven de la Playa de Concepción del Uruguay, será la XIX Edición y como es habitual cuenta con la organización del CUCU. El certamen se desarrolla en el Balneario Banco Pelay.
Cabe recordar que la primera edición del Seven fue organizada en enero de 1987, tratándose de una original idea al adaptar el rugby de 7 a un seven playero, convirtiéndose así en el primer seven del país jugado en cancha de arena.
De este torneo participarán clubes de diferentes ciudades, como Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Paraná, Concordia, Gualeguaychú y también de Paysandú (República Oriental del Uruguay), entre otras, y arriban a La Histórica más de 300 personas entre jugadores, entrenadores, árbitros y dirigentes.

SEVEN DEL CARNAVAL
Gualeguaychú 7 a su vez está organizando para el fin de semana del 31 de enero y 1º de febrero, en el balneario Playa Bonita el Seven del Carnaval. De este evento participarán 12 equipos divididos en 4 zonas de 3 equipos cada una. Los partidos se jugarán sobre el césped y serán dirigidos por árbitros de la Unión Argentina de Rugby.
Los comentarios deben atenerse al tema de discusión. Se ruega ser breve y claro. Los comentarios que contengan insultos o lenguaje obsceno serán eliminados y se impedirá a los autores volver a publicar.

Medio:El Dia (Gualeguaychu)