miércoles, 14 de enero de 2009

La ovalada empezará a volar en el Seven de Tafí

La actividad del rugby tucumano dará la patada inicial en Tafí del Valle con la disputa del tradicional Seven. La competencia, que reúne a rugbiers de primer nivel, se desarrollará el sábado 31 de este mes en la villa veraniega.
La edición número 10 del Seven será formalmente presentada el 27 de enero al mediodía, en un lugar por designar. Durante ese encuentro se darán a conocer los detalles del certamen, que combinará lo mejor del rugby con los maravillosos paisajes tafinistos. Además, se anunciarán los equipos, las empresas participantes y el fixture de la competencia.
En juego estará la “Copa Telecom Personal” y los jugadores además pugnarán por el premio “Quilmes”. Tucumán Rugby será por quinta vez el club organizador y el Seven contará con el auspicio de la Unión de Rugby de Tucumán. Los organizadores confirmaron que participarán jugadores de Salta, de Santiago del Estero, de Mendoza, de Córdoba y, además, habrá un equipo Invitación con figuras nacionales. En tanto, Tucumán estará representado por dos seleccionados y por un combinado “verdinegro”.

Agenda
El 30, en un bar de Tafí del Valle, se realizará la presentación de las camisetas con los respectivos patrocinadores. Al día siguiente llegará lo más esperado: el Seven, en la Estancia El Churqui.
La actividad comenzará a las 10.30 y finalizará cerca de las 19. Para las 17 está programado el partido entre Old Virgins y Tucumán Rugby Classics, por el premio “Julio Julián Posse”.

Medio:La Gaceta (Tucumán)