viernes, 23 de enero de 2009

Hay seven en Pinamar

Esta noche en el Polideportivo de esta ciudad se pondrá en marcha la 2° Edición del Seven del Bosque, con la participación de La Plata RC y Los Tilos (a último momento se bajó San Luis).
Los canarios debutarán hoy contra CUBA (además integran la zona Cebras 7 y San Fernando). Por su parte, Los Tilos debutarán contra Duendes (completan el durísimo grupo Jockey de Rosario y el SIC).
La segunda jornada, en la cual se decidirá el campeón del Seven, comenzará a las 16 hs, finalizando la premiación a las 23.45 hs. Recordamos que la primera Edición del Seven fue ganada por Hindú y Belisario Agulla fue elegido mejor jugador del torneo. Los mejores momentos del Seven se podrán ver el próximo domingo en un programa especial que emitirá Fox Sports, a las 22 hs.

La gira marista comenzó con triunfos
HOUSTON, Estados Unidos.- La gira "USA 2009" de las categorías `89, `90 y ´91 de San Luis comenzó con dos victorias Woodland Rugby Club. La menores de 17 marista se impuso por 17-0, con dos tries de Francisco Palazzo, uno de Manuel Gnecco y una conversión de Patricio Mc Inerny. Por su parte, la menores de 19 de San Luis se impuso por 29-15, con dos tries de Juan Pablo Algeri y los restantes de Alejandro Borovik, Juan Logiocco y Osvaldo Lombardi.
La tanda de amistosos en esta ciudad continúan por estas horas con choques ante Katy Rugby Club y dos partidos ante el Seleccionado Junior de Texas.
Posteriormente la delegación marista continuara el tour hacia la ciudad de Miami donde completara los entrenamientos y afrontará los dos últimos encuentros en Orlando ante el Seleccionado de High Schools de Florida. La gira marista concluirá con la estadía y visita a la totalidad de los parques de Disney World, cumpliendo así con los tres objetivos fijados para la Gira USA 2009: deportivo, de consolidación grupal y de afianzamiento y compromiso institucional.

Medio: El Dia (La Plata)