viernes, 16 de enero de 2009

“El Rugby llega al IES “Jorge Juan” de Alicante”

Durante la semana del 19 al 23 de Enero, el Akra Barbara Rugby Club realizará nuevas jornadas de iniciación al rugby en el Instituto de Educación Secundaria “Jorge Juan” de Alicante.
Como ya ocurriera en el mes de Noviembre con el IES “Mare Nostrum” y el IES “Bahía Babel”, el club colaborará con otro centro de educación secundaria en el desarrollo y conocimiento de este deporte en la ciudad de Alicante. Es mucho el tiempo que lleva el Akra organizando este tipo de jornadas para escolares y jóvenes estudiantes, con el objetivo de dar a conocer un poco más este noble deporte y atraer a más participantes al equipo juvenil del club. También a finales de Noviembre del pasado año, el club organizó una “Jornada de Promoción de Rugby” en la ciudad deportiva “Tossal” con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Alicante.
Como siempre el club aportará el material y los monitores necesarios para impartir varias sesiones diarias en los distintos niveles de ESO y Bachiller del IES “Jorge Juan”. Además se espera que en el mes de Febrero el club colabore en otros institutos de la ciudad para seguir difundiendo este deporte.

Medio: Grupo de Noticias(España)