lunes, 19 de enero de 2009

Preparan el Seven

El próximo fin de semana, en las playas del Balneario Camping Banco Pelay, se llevará a cabo una nueva edición del Seven de la Playa que organiza el Club Universitario.
Este tradicional torneo, que se organizó por primera vez en el año 1987, lo que lo señala como el primer seven playero del país, ya tiene varios equipos confirmados
Ellos son:
De Buenos Aires: Hindú (ultimo campeón del Torneo de Buenos Aires), Alumni, C.U.B.A., Liceo Naval (ultimo campeón del Seven de la Playa), San Martín, Vicente López, Universitario de La Plata, Tigre Rugby Club, Centro Naval, San José Rugby Club, Los Pinos y Biguá de San Pedro.
De Rosario: el Club Logaritmo y el Club Atlético Provincial.
De Santa Fe: Santa Fe Rugby (ultimo campeón del Torneo Regional del Litoral)
De Entre Ríos: además del local, Carpinchos de Gualeguaychú, Atlético Parque de Villaguay y un combinado de Espinillos y Salto Grande Concordia.
Y dos equipos representando al Trébol de Paysandú de la Rca. Oriental del Uruguay.
Los árbitros serán todos oficiales. Por la Unión Entrerriana: Rubén Zabala, Mario Romero, Manuel Aybar y Cristian Solari y por la Unión de Buenos Aires: Víctor Deisel y Enzo Coze.
Los partidos se jugarán en la cancha que se levantará al lado de la cantina 2 de nuestro principal balneario. Se iniciará a las 14 del sábado y está previsto que finalice el domingo alrededor de las 20.
Este Seven está enmarcado dentro del cronograma de actividades deportivas de la XXI Fiesta Nacional de la Playa.

Medio:La Calle (Concepción Del Uruguay)