lunes, 19 de enero de 2009

Hindú revalidó su título en el Seven Viña

Llegaron como favoritos al Seven Viña 2009 y a pesar del algún tropiezo, como el empate con Viña Rugby, Hindú dejó claro por qué es el mejor equipo de Buenos Aires.
El tricampeón del torneo de la Urba revalidó su título en el Seven de Viña al superar de manera categórica a Universidad Católica por 57 a 5.
Un duelo que desde el comienzo fue favorable para el conjunto trasandino. El excelente trabajo ofensivo de Agulla, Fernandez, Iaquetti y Diaz Bonilla fue incontrarrestable para la UC.
Belisario Agulla, figura de Hindú y seleccionado "Puma", señaló que "nos encanta venir a competir a Viña del Mar. Nos divierte mucho el Seven y creo que eso se nota al momento de competir"
Santiago Fernández afirmó que "hace meses que nos estamos preparando para jugar el Seven y creo que lo hicimos muy bien en estos tres días. Todos jugamos en nuestro nivel y eso marcó la diferencia".
Los otros ganadores de la jornada fueron Cobs (Copa de Plata), Old Mackayans (Copa de Bronce) y Carrasco Polo (Copa Estímulo).

Resultados del domingo

Tercer lugar Estímulo
San Jorge 24 - 31 Banco Mendoza
Final Estímulo
Mendoza Rugby 5 - 12 Carrasco Polo
Tercer lugar Bronce
Los Tordos 19 - 12 Old Boys
Final Bronce
Liceo Rugby 0 - 26 Old Mackayans
Tercer lugar Plata
Old Christians 7 - 5 Viña Rugby
Final Plata
Cobs 12 - 0 San Isidro
Tercer lugar Oro
Maristas 7 - 14 Country Club
Final Oro
Hindú 57- 5 U. Católica

Medio:El Mercurio (Chile)