miércoles, 7 de enero de 2009

Kanguros volvió y se llevó el Oro

El pasado fin de semana se realizó el 27º Seven del Reencuentro en las instalaciones del Aguará Rugby & Hockey Club. Nuevamente y demostrando que son los reyes del verano, Kanguros, que volvió tras estar ausente y con aviso en la pasada edición, se quedó con la Copa de Oro tras vencer en la final a Camaleón 14 a 0. Entre ellas, Nos Somos Nada venció en la final de Hockey y por penales a Mirikiná.

No hay con que darle al representativo de Kanguros que una vez mas levantó la de Oro en la una nueva edición, la 27º, del tradicional Seven del Reencuentro que realizan año tras año los Zorros. Un torneo que año tras años eleva su nivel en cuanto a la calidad de los jugadores que forman parte del mismo.

En esta oportunidad contó con 21 participantes que se dividieron en siete zonas de tres equipos cada una clasificando a la Copa de Oro los primeros y el mejor segundo.

Es que el equipo conformado por Chicho Basile, Monito Diez, Horacio San Martín, Gonzalo Aquino, Corcho Escurra, Dani Palmas, Juan Demarchis, Colo Fernández Gallardo y Marito García, demuestra superioridad ya antes de ingresar al terreno de juego. Eso marca el presente de cada uno de sus jugadores como el caso de Chicho Basile que la está rompiendo en el Tala cordobés, Monito Diez haciendo lo mismo en Aguará o bien quien en la actualidad es el mayor referente formoseño en el deporte de la ovalada, Horacio San Martín, que hasta hace pocos meses jugaba en Italia y hoy forma parte de Los Pumas 7.

En la final tuvieron como rivales a Camaleón que no se la dejó fácil a los Kanguros cayendo 14 a 0. Final que por otra parte estuvo dirigida por quien fuera el mejor árbitro de la región en la temporada, el formoseño Augusto Báez.

La Copa de Plata fue para Mamborete que derrotó 19 a 0 en la final a Los Tiernos. Mientras que la de Bronce se la llevó Los Peces del Infierno venciendo en la final a Casaca te Debo por 19 a 17.

CLASIFICADOS Y ZONAS

Zona A
Desparramo, Casaca te Debo y No Vale Pichado

Zona B
Maleducados, Explosión 7 y Cochinos

Zona C
Pibes Zorros, Rebusque y Tercer Tiempo

Zona D
Wash, Camaleones, Bata que Bate

Zona E
Kanguros, Amigos de Lea y Desparramito

Zona F
Mamboreté, Notos tan Bueno y Los Peces del Infierno

Zona G
Escándalo, Los Tiernos y Estamos Vivos

CLASIFICADOS A LA COPA DE ORO

Kanguros, Los Tiernos, No Toy Tan Bueno, El Papá del Camaleón, Pibes Zorros, Cochinos, Camaleones y Desparramo (mejor segundo)

CLASIFICADOS COPA DE PLATA

Mamboreté, Rebusque, Maleducados, Amigos de Lea, Los Wash, Bate que Bate, Explosión 7 y Escándalo

CLASIFICADOS COPA DE BRONCE

Estamos Vivos, Tercer Tiempo, Los Peces del Infierno, Desparramito y Casaca te Debo

NO SOMOS NADA GANÓ EL ORO EN HOCKEY

Siete equipos formaron parte del Hockey quedando la Copa de Oro para las chicas de No Somos Nada quienes derrotaron en la final a Mirikiná por la vía de los penales.

Se dividieron en dos grupos: el A con Aguarrás, Hymcaya, No Somos Nada y Cebras y el B conformado por los equipos de Mirikiná, Susurrros y Urracas.

La nota la dieron las chicas de No Somos Nada. No por haber obtenido el trofeo mayor que bien merecido lo tuvieron sino por haber destronado en las semifinales a Aguarrás que venía de ganar el torneo en sus dos ediciones anteriores. En la restante semi, Mirikiná dio cuenta de Susurros.

Por su parte, la Copa de Plata fue para Hymcaya que definió en un triangular este trofeo junto a Cebras y Urracas.

Fuente:Formosa Deportiva