miércoles, 7 de enero de 2009

Seven del Lago 2009

Decimotercera Edición del Seven del Lago, a llevarse a cabo los días 17 y 18 de enero de 2009, a orillas del Lago de Salto Grande.
El costo del fichaje es de $50.- por persona, sea esta jugador, delegado o acompañante. Dicha ficha dará derecho a lo siguiente: participación en el torneo; entrada a la cena show del día sábado; tercer tiempo del día domingo; entrada a la fiesta del Seven del Lago el día sábado; alojamiento en albergue municipal (con costo reducido) para los días viernes 16 y sábado 17 de enero de 2009; agua y asistencia médica durante el torneo.
Los equipos estarán conformados con diez jugadores y hasta dos acompañantes. En caso de ser necesarias mas plazas, solicitamos tengan a bien comunicarlo a los organizadores del evento, por la disponibilidad de lugares.
Para el alojamiento en albergue municipal, se solicita la confirmación anticipada debido a la cantidad de plazas disponibles. A su vez, para aquellos que lo deseen, próximamente estaremos comunicando los valores referidos a las distintas plazas hoteleras en nuestra ciudad para quienes opten por esta modalidad. Esta información se dará a conocer por mail para quienes lo soliciten a nuestra dirección sevendellago@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o bien podrá ser consultada a través de nuestra página web http://www.clublosespinillos.com.ar Aquellos que deseen mayor información, podrán solicitarla por los medios antes mencionados, o bien a los teléfonos:

(0345) 422-4420 / 154-011930 – Sebastián
(0345) 421-4422 – Francisco

Fuente: Prensa Seven del Lago 2009-