martes, 13 de enero de 2009

Argentina M-20 enfrentará a Sudáfrica

El Seleccionado argentino de Menores de 20 años disputará un encuentro amistoso frente a su similar de Sudáfrica, el próximo sábado 28 de febrero en la ciudad de Buenos Aires. Dicho encuentro servirá como preparación de ambos equipos para el próximo campeonato Mundial de la categoría, que se disputará durante el mes de junio, en Japón.
Cabe destacar, que el encuentro frente al seleccionado africano se encuentra dentro de un convenio que se está elaborando con la South African Rugby Union (S.A.R.U.), el cual apunta a generar una mayor competencia entre los diversos seleccionados de ambas uniones. En relación a esto, la reunión que estaba pautada para este viernes 16, en nuestro país, por autoridades de ambas uniones, fue postergada para fines del corriente mes.
Por otro lado, es importante mencionar que los jugadores del Seleccionado de Menores de 20 años continúan realizando un plan de preparación física diagramado por los Preparadores Físicos de la U.A.R. y a partir del mes de febrero continuarán la preparación en los respectivos centros regionales. Unos días antes del partido, el plantel designado por los entrenadores: Eduardo Viazzo, Diego Albanese y Eduardo Fernández Gill llevará a cabo una concentración para intensificar dicha preparación.

Medio: Prensa U.A.R.