jueves, 15 de enero de 2009

Refuerzo de lujo para San Luis

San Luis tendrá un refuerzo de lujo para el próximo torneo organizado por la Unión de Rugby de Buenos Aires. Es que ayer se confirmó que el tercera línea Agustín Creevy ya rescindió contrato con el Biarritz de Francia y pega la vuelta a la Argentina, para jugar al menos un campeonato en el equipo marista.
Creevy, de 22 años, dejó San Luis en el 2007 para irse a jugar al Biarritz de Francia, pero en el último año jugó muy poco ya que el entrenador no lo incluía como titular y por eso decidió rescindir. Es que la inactividad lo iba a perjudicar mucho en su aspiración de tener convocatorias para Los Pumas. Es que según trascendió, la posibilidad de ser muy tenido en cuenta por el entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, influyó para que Creevy decidiera el retorno a la Argentina. No obstante, luego de jugar el próximo campeonato de la URBA para San Luis Creevy se incorporaría a un equipo de Inglaterra.
Agustín Creevy es, sin dudas, uno de los rugbiers platenses de mayor futuro y proyección. Por eso, para San Luis, recuperarlo es sin dudas una incorporación bomba.

Medio:El Día (La Plata).