miércoles, 25 de febrero de 2009

Santa Fe ya piensa en Buenos Aires


La escuadra conducida por el doctor Juan Pablo Poletti trabajará esta noche en el aspecto físico, a partir de las 21 en el kilómetro 0 de la costanera santafesina.
Mañana miércoles a las 20 y el viernes a las 21, si que está disponible, el seleccionado santafesino trabajará en las instalaciones que CRAI posee a la vera de la autopista.
Recordemos que Santa Fe viene de superar a Entre Ríos como visitante por 25 a 9, en el marco de la 3º fecha del Torneo Internacional Cross Border 2009.
Queda pendiente la 4º fecha en la cual deberán jugar frente a Los Teros de Uruguay como local, habiendose previsto tal cotejo para el primer fin de semana del mes de abril

A 30 años de la gira de CRAI por Sudáfrica
Por estos días se cumplen 30 años de la inolvidable gira que efectuó CRAI por Sudáfrica en el año 1979, lo cual es importante recordar.
Los jugadores que conformaron la delegación fueron: Antonio Taboada (capitán), José María Riestra (subcapitán), Juan José De la Torre, Héctor Dalla Fontana, Daniel Poet, Leandro Bonafoux, Roberto Bocco, Alberto Dominguez, Carlos Nallín, Daniel Baetti, Sebastián Riestra, Oscar Nallin, Julio Daniel Peloso, Jorge Altamira, Roberto Brosutti, Francisco Ulla, Carlos Ordano, Julio César Reyt, Miguel Poletti, Pedro Deré, Carlos Vigetti, Freddy Gozzarelli, Julio Cabal, Martín Busaniche, Sergio Bustamante, Oscar Ruiz, José María Chemes, Alejandro Paz, Francisco María Miño, Raúl Gilbert, Julián Serrano, Martín Maciel, Juan J. Collins, Guillermo De Diego, y Federico Cervera.

Medio:Sitio Web CRAI