jueves, 26 de febrero de 2009

Santa Fe ya comenzó a pensar en el Argentino


El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby, retornó anoche a los entrenamientos pensando en el debut en el Campeonato Argentino de Mayores que organiza la UAR.
Vale señalar, a manera de adelanto, que el partido entre Buenos Aires y Santa Fe se disputará el sábado 7 de marzo, a las 17.30, en las instalaciones que Lomas Athlétic posee en Longchamps, según una lo informado a Pasión, por una calificada fuente de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
La escuadra conducida por el doctor Juan Pablo Poletti trabajó anoche en el aspecto físico, en el kilómetro 0 de la costanera santafesina, bajo las órdenes del profesor José Jacuat.
Hoy miércoles a las 20 y el viernes a las 21, si es que están disponibles, el seleccionado santafesino trabajará en las instalaciones que CRAI posee a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario.
Recordemos que Santa Fe viene de superar a Entre Ríos como visitante por 25 a 9, en el marco de la 3ª fecha del Torneo Internacional Cross Border 2009, que organiza la IRB, por intermedio de la Confederación Sudamericana de Rugby.
Queda pendiente la 4ª fecha en la cual deberán jugar frente a Los Teros de Uruguay como local, habiéndose previsto tal cotejo para el primer fin de semana del mes de abril.
En el certamen Argentino, tras medirse con la URBA, el sábado 14, los santafesinos jugarán con Córdoba en condición de visitante, mientras que el sábado 21, lo hará en condición de local, ante el seleccionado de San Juan.

Medio:Diario Uno (Santa Fe)