miércoles, 4 de febrero de 2009

Pichot volvería a jugar en el Stade Francais


El medio scrum Agustín Pichot podría volver a las canchas para jugar con el Stade Francais, que busca un líder para disputar la última etapa del torne francés.
El ex capitán de Los Pumas jugó su último partido hace siete meses, y desde su retiro estuvo vinculado con Mario Das Neves, gobernador de Chubut, provincia a la que representa como embajador en París. Pero tras la eliminación en la Copa Europea, los dirigentes del Stade Francais volvieron a la carga para intentar convencer al jugador para que regrese a la actividad.
En ese club, Pichot se consagró campeón en junio de 2007. Ahí juegan Juan Martín Hernández y Rodrigo Roncero, referentes de la Selección Argentina que fue tercera en el Mundial de 2007 y también ex compañeros del medio scrum en el club parisino.
"No lo confirmo, no lo descarto. ¿Por qué, no?", señaló el presidente del Stade Francais, Max Guazzini, cuando fue consultado por el posible regreso de Pichot.
"Si no llega en condiciones, no vuelve. Hoy no está para jugar", dijo un allegado del jugador al diario Olé. Por eso, ayer Pichot viajó a Estados Unidos para intentar optimizar su preparación atlética en un centro de alto rendimiento de Arizona.

Medio:mdzol (Mendoza)