martes, 3 de febrero de 2009

Nuevo desafío para los “naranjas”


Los “Naranjas” realizaron ayer la primera práctica con vistas al Campeonato Argentino, cuyo debut se producirá el 7 de marzo en Lawn Tennis, frente a Mendoza.
En la primera cita, que se llevó a cabo en cancha de Tucumán Rugby, estuvieron presentes los pilares Sebastián Jorge, Bruno Cuezzo, Rafael Garrido y Germán Aráoz; los hookers Ramón Vidal, Juan Avila, Patricio Figueroa y Sebastián Morel; los segundas líneas Gabriel Pata Curello, Santiago Guzmán, Martín Vargas y Lisandro Ahualli; los terceras líneas Nicolás Centurión, Patricio Jiménez y Germán Rodríguez; los medio scrums Luis Castillo, Mariano Centurión y Facundo Rodríguez Prados; los aperturas Diego Mas, Nicolás Sánchez, Federico Mentz y Rodrigo Moyano; los centros Exequiel Faralle y Cristian Carabajal; los wines Aníbal Terán, Nicolás Cipulli, Juan Manuel Ponce, Pedro Peluffo y Lucas Escobedo; y los fullbacks Alvaro López González, Sebastián Ponce y Andrés Chavanne. También concurrieron Gabriel Ascárate (se entrenó en forma diferenciada por un golpe en la rodilla) y Santiago Rodríguez del Busto (se recupera de un tirón en el muslo derecho).
En cambio, faltaron a la primera cita Felipe Bettolli, Agustín Guzmán y Lucas Barrera Oro, los tres profesionales que practicaron en Buenos Aires; Dino Cáceres (con Los Pumas en Nueva Zelanda). Tampoco fueron por razones personales los segundas líneas Carlos Cáceres y Juan Pablo Lagarrigue; los terceras líneas Ignacio Haustein y Benjamín Macome; y el centro Joaquín Romano.
El primer ensayo se llevó a cabo con muchas ganas, a pesar del intenso calor. El precalentamiento lo dirigió Emanuel Galias y los ejercicios técnicos se realizaron bajo las órdenes de Alejandro Molinuevo, Julio Paz y Leonardo Gravano. Oscar Prado y Javier Martínez Riera se sumarán la próxima semana.

Medio: La Gaceta (Tucumán)