sábado, 14 de febrero de 2009

RUGBY SEIS NACIONES: INGLATERRA-GALES Y FRANCIA-ESCOCIA v

CARDIFF- La visita de Inglaterra al estadio Millenium de Cardiff para enfrentar a Gales, el último campeón, despunta en el programa de mañana de la segunda fecha del torneo de rugby de las Seis Naciones.
En otro duelo del sábado, Francia será local ante Escocia; mientras que Irlanda visitará a Italia.
Inglaterra, que viene de vencer a Italia con cierta facilidad, no podrá contar con el lesionado Jonny Wilkinson en un territorio donde los dirigidos por Warren Gartland no pierden desde febrero de 2007. En Gales está en duda el ala Shane Williams, con problemas en un tobillo tras la victoria por 13-26 ante Escocia el fin de semana pasado.
En el estadio parisino de Saint Dennis, Francia recibirá a Escocia obligado a ganar, luego de ser batido por Irlanda en el estreno, por lo que el entrenador Marc Lievremont proyecta varios cambios en la formación.
Escocia, que viene de perder con Gales, también hará variantes, entre ellas el ingreso de los hermanos Max y Thom Evans. En tanto el domingo, Italia chocará con Irlanda en el estadio Flaminio de Roma, con la esperanza de alzar su primer triunfo ante un rival que lo superó en los nueve partidos anteriores y escaparle a la "cuchara de madera" que se entrega al peor seleccionado del torneo.

Medio:Agencia Ansa