jueves, 19 de febrero de 2009

El rugby del CUQ, a la espera de los amistosos

El rugby del Círculo Universitario de Quilmes (CUQ) continúa los trabajos de pretemporada con miras al torneo de la URBA, que en el Grupo II se iniciará a mediados de abril.
Los lunes, martes, jueves y sábado en doble turno se desarrollan los entrenamientos en el Campo de Deportes que la institución posee en la ribera.
Después de más de un mes de trabajo, para los sábados de marzo se agendaron (en horario a confirmar) una serie de encuentros preparatorios frente a Albatros (el 7), Monte Grande (el 14), U. de La Plata (el 21) y Centro Naval (el 28).
Los torneos de División Superior de la URBA 2009 se iniciarán el 18 de abril cuando el CUQ visite a San Marcos para luego jugar contra Italiano (local, el 25), Los Matreros (visitante, el 2 de mayo), Casa de Padua (local, el 9) y St. Brendan´s (visita, el 16).
Para este año habrá un nuevo formato de disputa ya que los Grupos I y II se dividirán en tres zonas de ocho equipos cada una y en el Grupo I, los cuatro primeros de cada zona, más los dos mejores quintos, clasificarán a la URBA TOP 14 mientras que en el Grupo II clasificarán para la Reubicación de Grupo I, los dos mejores de cada zona.

Medio:Quilmes Presente (Buenos Aires)