sábado, 7 de febrero de 2009

Córdoba se muestra


Vuelve el rugby por estos lares y lo hace con una atractiva propuesta: la presentación del seleccionado mayor de Córdoba. Los Dogos, así se los conoce, enfrentarán a las 17.30, en cancha de Jockey Club, a Entre Ríos, por la primera fecha del torneo Cross Border. El árbitro será el uruguayo Gustavo Gervasi.
Antes, a las 16 y en el mismo escenario, se medirán los seleccionados Desarrollo de ambas uniones, en un interesante aperitivo. La entrada para ambos juegos es libre y gratuita.
El Cross Border cumple su segunda edición este año y participan, además de cordobeses y entrerrianos, Santa Fe (actual campeón), Rosario y Uruguay. El otro partido previsto para esta jornada inaugural es Rosario-Santa Fe, pero se disputará el 25 de este mes, según consigna la Agencia Télam.
Esta primera presentación de Los Dogos encierra una gran expectativa. Hay muchas esperanzas en un plantel dotado, rico individualmente y con la mayoría de sus jugadores en un punto óptimo de madurez.
El objetivo es el Campeonato Argentino, pero esta tarde es una muy buena oportunidad para que el cuerpo de entrenadores (Damián Rotondo-Daniel Tobal-Federico Giacomino) comience a delinear el perfil de equipo que pretende para el desafío que se viene.

Medio: La Voz Del Interior (Córdoba)