sábado, 21 de febrero de 2009

Amistoso de rugby entre Mar del Plata y Buenos Aires

Este sábado 21, en cancha de Comercial RC, se disputará un amistoso entre los seleccionados mayores de Mar del Plata y Buenos Aires. El encuentro se disputará a partir de las 16:30 horas.
Ambos equipos se están preparando para el inicio del Campeonato Argentino 2009. El encuentro de este sábado será el último amistoso de Mar del Plata antes del comienzo del torneo oficial. El "Trébol" estará en la Zona Ascenso y debutará el próximo sábado 28 de local ante Sur. Una semana más tarde viajará a Junín para enfrente a Oeste y el 14 de marzo recibirá a Alto Valle, en lo que será la zona 2.
Por su parte las "Aguilas", quienes arribarán a la "Feliz" cerca de las 19 horas del viernes, son los últimos tricampeones de la Zona Campeonato y debutarán una semana más tarde, el 7 de marzo, recibiendo a Santa Fe. Luego viajarán para jugar ante San Juan y por último serán anfitriones de Córdoba.
Seleccionado Mar del Plata:
Núñez, Daniel;Rivelli, José María;Irigoyen, Damián;Araujo, Lucas;Vásquez, Mauricio;Cejas, Lucas;Contreras, Fernando;Hernández, Mariano;Aizpún, Juan;Donatti, Silvio;Guadagna, Guillermo;Jiménez, Diego;Robles, Felipe;Antivero, Fernando;Zapiola, Eduardo;Sorbi, Nicolás;Iriarte, Matías; González Sueyro, Joaquín; Riego, Rafael;Díaz, José María;Grosse, Francisco;Meoqui, Ramiro;Barreiro, Facundo;Carelli, Juan Manuel;Rocatti, Jerónimo;Lanfranconi, Tomás;
Seleccionado Buenos Aires:
Giralt, Hernán;Beggino, Gonzalo;Creevy, Agustín;Gambarini, Pablo;Gomez Kodela, Francisco;Lecot, Francisco;Aranguren, Felipe;Arocena, Jaime;Galarza, Mariano;Campero, Juan;Campos, Alejandro;Cherro, Adrian;De Achaval, Miguel;Leonardi, Tomás;Sanz, Santiago;Albarracín, Francisco;Dobal, Ramiro;Dobal, Mariano;Landajo, Martin;Urdapilleta, Benjamín;Mendez, Norberto;Meyrelles, Federico;Piccaluga, Santiago;
Comuzzi, Mauro;Villamil, Germán;Futierrez O Farrel Felipe;Figuerola, Juan Ignacio;Albarracín, Gonzalo;

Medio:El Retrato de hoy ( Mar Del Plata)