domingo, 8 de febrero de 2009

El zorro armo la temporada


El miércoles pasado, se reunieron en las instalaciones de Aguará Rugby y Hockey Club, integrantes de la Subcomisión de Rugby y Comisión Directiva del Club, con la participación de su Presidente, Pablo Miño, Secretario, Enrique Barberis, Tesorero, Eduardo Barrios y demás miembros.
En la misma se explicó las actividades deportivas y competitivas programadas para el año 2009, como modo de dar inicio a las actividades. En la reunión se conformaron los Cuerpos Técnicos de las distintas divisiones, los que quedaría integrados de la siguiente manera:
Plantel Superior, Sergio Martínez, Martín Granada y Germán Ledezma. Los jugadores del plantel superior comenzaron sus preparación física para la temporada deportiva 2009, el martes 5 y entrenan todos los días a las 21 en las instalaciones del club.
Para las divisiones juveniles:
Menores de 18 años, Javier Diez, Federico Escurra, Rodrigo Bordoy y Lucas Iribarren. Menores de 16 años: Ramiro Maldonado, Juan Manuel Manzanelli, Matías Ríos y Juan Manuel Martínez.
En Rugby Infantil, cuyo coordinador general seguirá siendo el Sr. Guillermo Etcheverria, los maestros de rugby serán: Menores de 14, 13 y 12 Gerardo Cólman, Raúl Ayala, Augusto Báez, Jorge Antonio Barrios, Sergio Morilla, Pedro López y Darío Rivero. Menores de 11, 10, 9 y 8 años; Eduardo Zorrilla, Martín Etcheverria, Marcos Paz, Carlos Toledo y Luis Sebriano.
Se explicó en la oportunidad que se continuaría con el trabajo de coaching con el profesor Miguel Seró, quien contará con la colaboración de Marcelo Heredia, a fin de establecer pautas generales de entrenamiento.

Medio:Formosa Deportiva