sábado, 21 de febrero de 2009

Córdoba concentra en La Falda


El Seleccionado Mayor de la Unión de Rugby de Córdoba realizó hoy y mañana continuará con una concentración en la ciudad de La Falda, con vistas al inicio de la Zona Campeonato del Argentino 2009.
Los Dogos partieron a las 14:00 rumbo a La Falda, en donde a partir de las 17:00 realizarán el único entrenamiento de la jornada. Posteriormente, llevaron a cabo un análisis de video y a las 21:00 cenaron.
El sábado por la mañana, el plantel de 30 jugadores realizará un entrenamiento de juego, que consistirá en jugadas técnicas, para posteriormente dar paso a un nuevo análisis de video, y luego almorzarán.
Tras el descanso, alrededor de las 17:00, el plantel, junto con los entrenadores Daniel Tobal, Damián Rotondo, Agustín Rodríguez Araya y Guillermo Taleb, emprenderán la vuelta hacia Córdoba Capital.
Cabe destacar que el próximo domingo 22 de febrero, el Seleccionado de Desarrollo recibirá a La Rioja, en un encuentro amistoso que se disputará en las instalaciones del Jockey Club de Córdoba, a partir de las 17:00. El referee del partido será Jason Mola, que estará acompañado por Fernando Rodríguez y Domingo Biazutti como jueces de touch.

Medio:Prensa Unión Argentina de Rugby.
Foto:Córdoba XV.