lunes, 23 de febrero de 2009

PRIMERA VICTORIA EN COPA ANDALUCÍA DEL CR MOTRIL

El CR Motril venció a domicilio al CR Málaga “B” por 5-27 en el partido correspondiente a la Fase Previa de la Copa de Andalucía que se disputó en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol el sábado 21.
Al descanso se llegó con empate a cinco en el marcador. El quince de la azucena salió al campo con muchas bajas de última hora y un equipo de circunstancias con un Sergi debutante en este deporte, Lluis con muy pocos entrenamientos por su trabajo y Carlillos renqueando por las secuelas de una lesión muscular. No obstante, los motrileños se sobrepusieron a la adversidad y, como siempre en circunstancias similares, dieron sobre el campo lo mejor de sí mismos. Los visitantes empezaron dominando el partido, pero no acababan de rematar la faena y no puntuaron hasta la media hora de juego, merced a un ensayo de Ícaro, después de una buena jugad de la tres cuartos.
Los malagueños empataron merced a un error garrafal de placaje motrileño, pero eso es todo lo que hicieron en el partido. En el segundo tiempo, Fabián puso por delante al CR Motril, gracias a un golpe de castigo transformado. Después vinieron los ensayos de Héctor, en una gran jugada personal, Sergi, que debutó y ensayó al pescar un balón en la zona de marca rival tras una gran galopada y nuevamente Héctor en una bonita jugada ensayada de la tres cuartos motrileña.
En el conjunto blanquiazul jugaron: Carlos García, Javi Fernández, Guillermo Guerrero, Dani Tortajada, Lluis Cerveró, Javi Martínez, Ale Hernández (c), Martín Caraffo, Esteban Martín, Fabián Pérez, Ícaro Robles, Carlos Montero, Sergi Just y Héctor Rama. Gran partido de la delantera que superó a la contraria contando con un hombre menos y buena segunda parte de la tres cuartos que remató, finalmente, la faena.
Hay que resaltar y agradecer el apoyo de la fiel hinchada que viene acompañando al primer equipo durante toda la temporada allá donde vaya. Ayer no fue una excepción y estuvieron en Málaga animando a los suyos.
El segundo y definitivo partido de la fase previa se jugará el fin de semana del 7-8 de marzo en Motril frente a Axarquía Rugby. El vencedor pasará a la siguiente ronda.
Infantiles y cadetes pierden en Jaén
Los infantiles y los cadetes del CR Motril-Axarquía perdieron sus respectivos encuentros ante Jaén Rugby por 14 -7 y por 27-12 respectivamente.
Hay que señalar que el conjunto cadete fue muy mermado, por lo que Sergio Todaro tuvo que improvisar los equipos, haciendo jugar a los alevines de segundo año en el equipo infantil, mientras que los mejores y mayores infantiles completaron a los cadetes. De este modo, se renunció a una segura victoria en categoría infantil para hacer jugar a los alevines y permitir un equipo digno en cadetes. Así pues, las derrotas fueron peleadas los resultados así lo demuestran.

Medio:Info Costa Tropical