jueves, 30 de octubre de 2008

Tarugo lleva el rugby a la televisión y a internet: www.acrugby.es

Como ya ha sido anunciado por la Federación y está colgado en la programación de Canal +, puedo apuntaros algo más al respecto. mejor dicho nos lo cuenta él mismo: "La buena noticia es que la ACR ha cerrado un acuerdo con un patrocinador, Renfe, lo que nos permitirá iniciar un programa de rugby en el que se resumirá la jornada de División de Honor, se hará un seguimiento especial de un encuentro, se hablará de la actualidad de la misma y, por supuesto, nos ocuparemos de todo lo que acontece a la Selección. El pasado fin de semana estuvimos grabando el Getxo-Ordizia. Su nombre será Pasión Rugby", apunta Márquez. "Estamos en un momento clave para nuestro rugby porque hay mucho movimiento, mucha demanda y lo debemos aprovechar eso tratando de concretarlo en el mayor número de iniciativas posibles. Lo de la televisión es un viejo anhelo que hemos perseguido y que desde que llegué a la ACR he tratado de priorizar. Serán programas cortos, pero lo importante es que se vea rugby en televisión. Los equipos están llegando a acuerdos con las televisiones locales y autonómicas y este programa viene a poner la guinda al pastel si puede decirse así", comenta un Tarugo entregado a su tarea.
Pero el rugby no es la única sorpresa que nos tiene preparados este hombre de rugby. Jugador, entrenador de club, seleccionador... Un rugbier de toda la vida que sigue arrimando el hombro y metiendo los riñones. "La otra sorpresa os espera a todos en la dirección www.acrugby.es. estamos encantados de poder abrir el portal de la ACR en el que encontraréis resultados, clasificaciones, plantillas, resúmenes en vídeo de los partidos, crónicas de prensa, máximos anotadores de las jornadas y de la Liga... es una trabajo que he afrontado con mucho ánimo y con la inestimable ayuda mi mujer y creo que el resultado ayudará a todos los aficionados a conocer mejor nuestro rugby y los clubes. Sin duda, la ayuda de estos últimos es vital para mejorar las prestaciones de la página". Feliz iniciativa que se aplaude desde este blog, porque cualquier movimiento que sirva para divulgar nuestro deporte es bienvenido. Tarugo, con el que tengo comprometida una charla como hombre de rugby y gerente de la ACR, vuelve a acertar en este caso. Acompaña la imagen una foto histórica de Jesús, a la izquierda, con el Canoe. Felicidades a Jesús y como cómplice a su esposa, por extensión a la ACR, y a la Federación Española, que también ha peleado por abrir esta ventana al rugby. Os repito la dirección www.acrugby.es. y os cuelgo los horarios de la programación de Pasión Ovalada. Felicidades Tarugo y gracias por darnos ejemplo con tu empeño:
Episodio 1
viernes 31 de octubre (Estreno) 19:45h. Sportmaníaviernes 31 de octubre (Estreno) 20:25h. Canal + Deportes
Episodio 2
jueves 6 de noviembre (Estreno) 19:45h. Sportmaníaviernes 7 de noviembre (Estreno) 20:35h. Canal + Deportes
Episodio 3
jueves 13 de noviembre (Estreno) 19:45h. Sportmanía,viernes 14 de noviembre (Estreno) 20:45h. Canal + Deportes domingo 16 de noviembre 00:45h. Sportmanía
Episodio 4
viernes 21 de noviembre (Estreno) 20:45h. Canal + Deportes
Esta es la imagen de entrada de la página web de la ACR.