lunes, 13 de octubre de 2008

Se puso en marcha el Dos Orillas de Primera

Se puso en marcha ayer el torneo Clausura Dos Orillas de Primera División, que organizan las Uniones de Entre Ríos y Santa Fe. El certamen está dividido en tres grupos, de los cuales clasificarán los primeros de cada uno y el mejor segundo para las semifinales que se jugarán el 1 de noviembre. Los resultados registrados ayer fueron los siguientes:
Zona A: CRAR de Rafaela 0 -Rowing 37. Libre: Santa Fe Rugby. Zona B. Seleccionado Clubes en Desarrollo de Santa Fe 5-CRAI 29 y Cha Roga 11-La Salle 8. Zona C. Brown de San Vicente 24-Estudiantes 18 y Universitario de Santa Fe-Tilcara (postergado). Prxima fecha (sbado 18): Zona A: Rowing-Santa Fe Rugby. Libre: CRAR. Zona B: CRAI-La Salle y Cha Roga-Seleccionado Desarrollo SF. Zona C: CAE-Universitario y Tilcara Brown SV. Tras jugar todos contra todos, a una rueda en cada zona, jugarn en semifinales el mejor 1 vs. el mejor 2 y el segundo mejor 1 vs. el tercer mejor 1.
PROVINCIAL. Por el torneo Provincial de Primera Divisin, hoy a las 15.30 habr estos partidos: Zona Campeonato: por la cuarta y penltima fecha de la segunda rueda, Universitario de C, del Uruguay-San Martn de San Jaime (rbitro Rubn Zabala), Alamo de Paran-Espinillos de Concordia (Leopoldo Guiter) y Atltico Diamantino-Guazaunchos de Nogoy (Miguel Reyes).Las posiciones en este grupo estn as: CUCU 33 puntos, Alamo 22, San Martn 19, Diamantino 15, Guazunchos 11 y Espinillos 1.Zona Clasificacin. Se jugarn hoy los partidos definitorios de vuelta, de los cruces interzonales que determinar un ascenso directo y los dos elencos que irn a la liguilla reclasificatoria para luchar por otro ascenso, junto a los dos ltimos de la Zona Campeonato. Los cruces de hoy son estos: Por el ascenso, Curiy de Chajar-Carpinchos de Gualeguaych (dirige Eduardo Coronel) -en el partido de ida gan Carpinchos 24 a 13-; y por otro lugar en la liguilla (uno ser para el perdedor de la final por el ascenso), Camat de Viale-Tagu de Gualeguay (Gabriel Viva) -el primer partido gan Tag 30 a 5-. Tambin jugarn hoy Pearol de Tala -Golf La Paz (Guillermo Crdoba) y Coln RC-Salto Grande de Concordia (Alejandro Parma). Estos definirn el resto de las posiciones.
MENORES.
Se jugaron ayer partidos postergados del torneo Dos Orillas de Menores que organizan las Uniones de Entre Ros y Santa Fe, donde los elencos de la UER obtuvieron los siguientes resultados: M15. CAE A 3-Rowing 10. M16. Santa Fe Rugby 33-Capib 17. M17. Santa Fe Rugby 10-Capib 10. M19. CRAI B 28-Tilcara 22.