jueves, 30 de octubre de 2008

A por el liderato. Rugby

El C.D. Hercesa quiere acometer cuanto antes el reto de tomar el liderato en su grupo de Primera nacional. Para ello debe ganar su primera partido a domicilio y esperar que el Boadilla tropiece por primera vez esta temporada.
Cuarta jornada en el grupo "D" de Primera Nacional masculina en la que el C.D. Hercesa visita Sevilla par jugar en el complicado campo del CajoSol Olavides, un equipo que presenta los mismos números que los azulones, dos victorias y una derrota.
Los "leones" de Mark Doyle y Willy Mateu se volverán a encomendar a un poderoso ataque para lograr la primera victoria a domicilio de la temporada; en el primer encuentro jugado fuera se perdió en Cáceres en un apretado partido. Para Willy Mateu "si queremos hacer buena la victoria de la semana pasada en casa, tenemos que traernos la victoria de Sevilla".
Si el C.D. Hercesa gana y el Boadilla C.R.C. tropieza en su visita al campo del A.D. Ingenieros Industriales, los azulones serian los nuevos líderes de la categoría aunque lo importante es seguir creciendo como equipo e ir puliendo errores.
El C.D. Hercesa juega este partido el sábado a las 14:00 de la tarde en el municipal de San Pablo