jueves, 23 de octubre de 2008

“Esta convocatoria fue una muy linda sorpresa”

Martín Landajo, apertura del C.A.S.I., fue convocado para formar parte del plantel que disputará la segunda fecha Campeonato Sudamericano, el 8 de noviembre, ante Chile y se mostró sorprendido por el llamado para integrar el Seleccionado de Argentina.


¿Cómo tomaste este llamado para formar parte del Seleccionado de Argentina A? ¿Lo esperabas?
- La verdad que fue una muy linda sorpresa, no me lo esperaba para nada. Estaba muy contento porque también me llamaron para ir con el Seleccionado de Seven a la concentración en Rosario, y encima ahora me llaman para Argentina. No tenía idea de esto, todo me cayó de arriba.

¿Qué expectativas tenes para la concentración y para el partido ante Chile?
- Tengo mucha expectativa, voy con muchas ganas de aprender y de sacarle el jugo a cada experiencia nueva que me toque vivir. Tendré la oportunidad de estar con grandes jugadores y voy a tratar de aprovecharlo al máximo.

¿Cuáles son las sensaciones por tener la posibilidad de vestir la camiseta Argentina en un Seleccionado Mayor?
- Es un orgullo muy grande, ya tuve la posibilidad de estar en los Seleccionados Juveniles y realmente, es algo muy lindo. Ahora tengo la oportunidad de hacerlo en un Seleccionado Mayor, y eso implica aún más responsabilidad.

¿Cómo fue jugar representando a Argentina en el Mundial de Menores de 20 años? ¿Qué esperas para esta oportunidad?
- Fue una sensación increíble representar a Argentina en una Copa del Mundo, por más que haya sido en un Seleccionado Juvenil, ya que uno siempre que entra a la cancha con esta camiseta deja todo lo que tiene dentro. En esta oportunidad, si es que me toca jugar, voy a hacer lo mismo e intentaré dejar lo mejor de mí.

¿Pensabas en la posibilidad de un llamado a un Seleccionado Mayor? ¿Sabías que te estaban mirando?
- Fue una sorpresa, no lo esperaba. Me habían llamado para ir con el Seven y estaba muy contento por eso, pero nunca se me ocurrió que me podían llamar para Argentina. Igualmente, esta bueno, porque como no lo esperaba, ahora lo disfruto más, es más lindo.

¿En qué momento de tu carrera como jugador te llega este llamado?
- En el mejor momento, sin dudas. Venimos muy bien con el club (C.A.S.I.) y el fin de semana próximo vamos a jugar la semifinal del Top 14 de la U.R.B.A. Personalmente estoy muy bien, atravesando un lindo momento y disfrutando de esto. Espero que se me sigan dando las cosas como hasta ahora.

¿Qué importancia le das a esta convocatoria?
- Muchísima. Es un Seleccionado Mayor de Argentina, es muy importante y se merece que lo tome con el respeto que se merece. Voy a dejar todo en la cancha, si me toca entrar, y sino intentaré aportar desde afuera.

¿Cuál es el objetivo para este partido? ¿Y a nivel personal?
- A nivel personal, espero mejorar mucho y aprender de esta nueva experiencia que me brinda el rugby. En cuanto a lo grupal, creo que apuntaremos a ganar el partido y a mostrar un buen nivel de juego.

¿Qué balance haces del año?
- Es un año impresionante para mí, no puedo pedir nada más. Primero me tocó ir al Mundial de M-20 con Los Pumitas, y ahora con el C.A.S.I. venimos muy bien, con un gran nivel de juego y estamos en la semifinal, y ahora me llamaron para la concentración del Seleccionado de Seven y para el Seleccionado de Argentina. Realmente, más no puedo pedir.