viernes, 3 de octubre de 2008

Quedaron definidos los horarios de semifinales

Quedaron definidas las programaciones de las semifinales de la Unión de Rugby de Mar del Plata, a desarrollarse el próximo sábado en el Mar del Plata Club, en Santa Celina.De acuerdo a lo informado, los siguientes son los encuentros a jugarse:12 (cancha 2): Mar del Plata Club vs. Biguá, en Menores de 19.12.45 (cancha 1): Sporting vs. Comercial, en Menores de 19.14 (cancha 2): San Ignacio vs. Comercial, en Intermedia.14.45 (cancha 1): Universitario vs. Sporting, en Intermedia.17.15 (cancha 1): Comercial vs. Los Cardos, en Primera.19 (en cancha 1): Universitario vs. Sporting, en Primera.El valor de la entrada será de 10 pesos para los mayores de 15 años. Los infantiles ingresarán en forma gratuita, siempre y cuando lo hagan con la entrada correspondiente y con la camiseta de su club.Por su parte, la gente de Los Cardos está organizando su viaje a La Feliz para acompañar a su equipo y se calcula que será muy importante el público serrano en el cierre del año.La subcomisión de competencias determinó que Pueyrredón sea el equipo que obtuviera el ascenso con el cuarto puesto en la Zona Reclasificatoria, de acuerdo al reglamento que indica que en caso de empate, se tuviera en cuenta las tarjetas rojas de cada uno de los equipos involucrados.Por lo tanto, el equipo de Parque Camet retorna a la máxima categoría tras varias temporadas.
Proyecto 2009En la reunión de presidentes de clubes afiliados, del último miércoles de septiembre, se determinó que el calendario 2009 comenzará directamente con el torneo Oficial, de donde saldrá el campeón de la temporada. Luego, los 10 equipos de primera se asegurarán jugar luego el Torneo Regional con Sur (Bahía Blanca) y Uroba (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires). Los siete primeros lo harían con los tres primeros de Bahía Blanca en la categoría "A", mientras que los tres restantes y el campeón de segunda de la Urmdp pasarían a integrar la categoría "B" junto al resto de los equipos de Bahía.Los tres primeros del Regional irían al Nacional de Clubes, los dos primeros al Nacional de Clubes "A" y el tercero al Nacional de Clubes "B".
Cayó el M19Los M19 del seleccionado marplatense que se preparan para el Campeonato Argentino Juvenil, cayeron en un amistoso ante los sudafricanos de Bokkies por 34 a 6 en un partido que se jugó en la cancha de Biguá RC.Los sudafricanos están de gira por nuestro país, donde ya habían jugado ante Buenos Aires la semana pasada. Los chicos de La Feliz, en cambio, tienen la cabeza en el Argentino, donde debutarán el 18 de octubre como locales ante Tucumán. En la segunda fecha visita a Rosario y, en el cierre juega ante Córdoba, también fuera de casa.Lamentablemente, el representante tandilense Nazario Calles que integraba el plantel no pudo ingresar a la cancha. A pesar del esfuerzo realizado, dejando de lado sus estudios y ocupaciones personales, el centro de Los Cardos concurrió a todos los entrenamientos correspondientes, pero en el momento no fue tenido en cuenta por los entrenadores.
Mientras tantoTanto Los 50 como Uncas, a pesar de que los campeonatos han terminado, continúan con sus entrenamientos, ya que tienen agenda completa para octubre y noviembre.Varios son los equipos que de distintas zonas del país vendrán de visita a la ciudad y enfrentarán a los dos equipos. Al mismo tiempo comenzarán con los entrenamiento de seven, para participar en la mayoría de los torneos de la temporada de verano.Pero además, Los 50 continúa preparándose para los festejos de los 70 años del club. Trabajan en la organización de una cena aniversario a realizarse en la Cámara Empresaria el día sábado 18 de octubre las 21.Las tarjetas para dicho evento se pueden reservar en los teléfonos 42-9026, 156-42310, 44-5895 y 156-09848.Todo ello bajo el slogan "70 años de historia. Una vida, una noche... muchos recuerdos".

*http://www.eleco.com.ar/index.php?action=detalle&modul=noticias&id_noticia=7134