jueves, 23 de octubre de 2008

Hoy dan la lista del seven

PARA DEFINIR EL PLANTEL PRESELECCIONADO DE SEVEN DE ENTRE RÍOS, se concretó ayer el trial selectivo con la realización de cinco partidos. La actividad se concretó en la sede central del CAE donde los entrenadores observaron los movimientos para conformar el grupo que seguirá trabajando. Hoy se dará a conocer la lista de 20 jugadores.
Muy conformes quedaron los entrenadores del seven de la UER con la tarea realizada ayer donde se trabajó con 25 jugadores en la cancha de la sede central del CAE. Allí se llevaron a cabo cinco partidos de seven (en dos tiempos de siete minutos cada uno) con el arbitraje de Manuel Aybar y Matías Gabioud (también estuvo colaborando Víctor Rabuffetti), los cuales fueron observados por los entrenadores José Raiteri y Andrés Gallino, y el head coach Emiliano Bergamaschi.“Quedamos muy conformes en dos aspectos. Primero por la presencia de muchos jugadores y segundo por que se vieron buenos movimientos de juego y tries interesantes. Igualmente, hay muchas cosas estructurales por mejorar, fundamentalmente el sistema de seven, lo que lograremos con las próximas tareas”, explicó Raiteri, tras lo cual anticipó que hoy se dará a conocer la lista de 20 jugadores que seguirá trabajando hasta 10 días antes del Seven de la República, a realizarse el 6 y 7 de diciembre en Paraná, oportunidad en que se conformará el plantel definitivo de 10 jugadores.
PRESENCIAS. En el entrenamiento de ayer estuvieron estos jugadores: Nicolás González, Fabio Zitelli, Nahuel Fernández, Beltrán Baigorria, Santiago Berruezo, Matías Raiteri, Juan Cuello, Bernardo Gorostiague, Ignacio Gareis, Pablo Barbagelata, Juan Ramírez Montrull, Alejandro Freiberg, Tobías Campos, Ignacio Ibañez, Carlos González, Ramiro Tortul, Augusto Galanti, Maximiliano Rettore, Matías Uranga, Sebastián Ibañez, Cristian Ponzoni y Román Galván. Estuvieron además, aunque no se entrenaron, Aitor Ayala, Sebastián Pereyra y Justo Bruno. También concurrieron los preparadores físicos Patricio Vázquez y Rodrigo Zapata Icart, el manager Tomás Fernández y el representante de la UER, Gabriel Giraudón