jueves, 30 de octubre de 2008

El equipo de rugby de Liga de Honor ganó ante el Oviedo

Dentro de los partidos celebrado este fin de semana con participación de equipos hernaiarras cabe destacar especialmente la victoria del equipo que juega en categoría Senior Liga de Honor B. Los jugadores locales disputaron un encuentro en Landare el domingo al mediodía ante el el Oviedo y salieron victoriosos por un resultado de 31-2.
En cuanto al resto de partidos jugados, el sábado el equipo de categoría Senior B (Euskal Liga) se trasladó hasta Gamarra para jugar un partido ante el Gaztedi por la tarde. En este caso la buena actuación de los jugadores hernaniarras, también, les valió la victoria con un claro y rotundo resultadod e 5-7.
Dentro de categoría Cadete (Euskal Liga) en la localidad de Urbieta se desarrolló otro encuentro este fin de semana. Fue el que protagonizaron los jugadores del Hernani ante los del Gernika el sábado por la mañana. El Gernika en este caso fue derrotado por los jugadores locales que salieron ganadores del encuentro con un 5-62.
En cuanto a categoría Juvenil dentro de la Euskal Liga el pasado domingo al mediodía, también, en la localida de Urbieta se desarrolló otro partido, el Gernika - HCRE. En este caso, también, hubo victoria local con un 0-60.