miércoles, 8 de octubre de 2008

Se inicia el sabado segundo torneo regional del centro

El II torneo Regional de Rugby del Centro se iniciará el próximo fin de semana con la participación de los equipos mejor clasificados en sus respectivos torneos de Entre Ríos, Rosario, Santa Fe, Córdoba y Uruguay.
Las zonas clasificatorias quedaron conformadas de la siguiente manera: Zona A: Córdoba Athletic (campeón Córdoba), Universitario (Rosario), Córdoba Rugby y Universitario (Santa Fe).
Zona B: Jockey de Villa María, Duendes (Rosario), Jockey Club Córdoba y Estudiantes (Paraná).
Zona C: Santa Fe RC (campeón del Litoral), Gimnasia y Esgrima (Rosario), La Tablada y Los Caranchos (Rosario).
Zona D: CRAI (Santa Fe), Tala, Jockey (Rosario) y Carrasco Polo (campeón de Uruguay).
La programación de partidos es la siguiente: Primera fecha.
A: Universitario (SF)-Athletic y Universitario (R)-Córdoba Rugby.
B: Estudiantes-Jockey VM y Duendes-Jockey CC.
C: Los Caranchos-Santa Fe RC y Gimnasia (R)-La Tablada.
D: Carrasco Polo-CRAI y Tala-Jockey (R).
Asimismo, también con equipos que ocuparon puestos posteriores en los mismos torneos, comenzó a jugarse por el nivel B el mismo Regional del Centro.
En Córdoba, La Salle de Santa Fe le ganó al local Universitario por 32 a 29 y en Río Cuarto, Urú Curé lo hizo sobre Old Resian de Rosario por 30 a 23.
Los Pingüinos (Pergamino) superaron a Charoga (Santa Fe) 28 a 27 y Paraná Rowing a Atlético Brown de San Vicente (Santa Fe) 13 a 11.
La primera fecha se completará el próximo sábado con los partidos que sostendrán Provincial (Rosario) ante Old Christian's (Uruguay), Logaritmo (Rosario) con Trébol (Sante Fe), Tilcara (Entre Ríos) frente a Palermo Bajo (Córdoba) y Crar (Rafaela) rivalizará con San Martín (Córdoba).