sábado, 15 de noviembre de 2008

Reeditan memorables encuentros en el Clus Social Rugby

Nuevamente el Club Social Rugby, ubicado en la zona deLa Quebrada, será escenario de memorables confrontaciones, cuando a partir de las 15.00 de éste sábado se dispute el Primer Encuentro de Veteranos (mayores de 35 años), en el marco de la Copa Wipala/Diect TV, en el que intervienen numerosos equipos de La Rioja y Catamarca.

Tomarán parte de ésta generosa convocatoria, El Nevado RC", de Chilecito" y "Chelcosaurios", "Social Classic" y Olivos de la Quebrada de La Rioja".
Se trata de integrantes de una destacada generación, que impulsó en la región no tan solo la disciplina deportiva, sino que además alentó la camaradería, la solidaridad y el compañerismo.
Amigos en el deporte y en la vida, se verán las caras no obstante en el campo de juego, aunque el desafío continuará en el Tercer Tiempo, que tendrá lugar en el cálido local de "La Montonera", donde la destacada intérpret del folkore Natalia Barrionuevo y su marido, les ofrecerán un interesante espectáculo musical y sabrosascomidas regionales.