miércoles, 26 de noviembre de 2008

Confirmado, Los Biguá a la URBA

Luego de varios meses de lucha, en la noche del Lunes, la Unión de Rugby de Buenos Aires confirmó la inclusión de Tiro Federal en sus competencias oficiales. Esta había sido una temporada por demás de particular, pues debido a la oposición que impuso UROBA para que los sampedrinos jueguen en la URBA no se pudo competir en forma oficial. Aguardando una decisión final, los dirigentes efectuaron una tarea encomiable durante todo el año realizando partidos todos los fines de semana y con todas las divisiones. Enfrentando a los mejores clubes del país y consiguiendo resultados espléndidos. Además, se jugaron muchos más partidos de los que se hubieran disputado en forma oficial, de haber seguido jugando en la descolorida UROBA.
La confirmación es un premio a la perseverancia y el esmero de quienes sienten y viven el rugby de una manera muy particular. Los mismos que creyeron en sus principios y en los códigos que guarda un deporte lleno de mística.
Mientras tanto, la familia del rugby sampedrino se reunió el Sábado para despedir el año. En la fiesta desarrollada en el gimnasio del Club Náutico, se premiaron a los jugadores destacados de la temporada. En la división superior se le entregó el Biguá 2008 a Pablo Tapia. En la M19 se eligió a Matías García, M17 Matías Sofía y Agustín Díaz en la M16. Mientras tanto, en el resto de las divisiones infantiles se les entregaron reconocimientos a todos los deportistas.


Seven interno
Una gran expectativa ha generado el Seven Interno de Tiro Federal. Se llevará a cabo el próximo Sábado en horas de la tarde. Mientras tanto, durante la mañana se disputará un encuentro de la categoría M17 entre Tiro Federal y el Club Banco Nación de la URBA.
Fuente: La opinión semanario