jueves, 27 de noviembre de 2008

Acerca de lo acontecido en el club Los Cardos.

El Seleccionado argentino de juego reducido comenzó sus entrenamientos en Dubai con vistas a la primera etapa del Circuito Mundial de Seven, que se desarrollará el fin de semana en esa ciudad. Los Pumas 7’s, con Dino Cáceres en su plantel, realizó su primera practica en el Dubai College. Comenzó con una entrada en calor a cargo y luego realizaron ejercicios de juego en equipo y movimientos generales. Al final los jugadores ensayaron salidas.
Por la noche, antes de la cena, los jugadores analizaron videos.
El equipo entrenará hoy en el predio de “The Sevens” Dubai, donde se encuentra la cancha principal y auxiliares del torneo.
“El equipo está muy bien. Noto un cambio físico importante, que es a lo que estábamos apuntando; ahora poseemos un equipo con más experiencia, otro factor muy importante”, comentó el técnico Duncan Forrester. “Hay chicos que venían jugando, pero que tal vez les faltaba un poco de experiencia; hoy la base del equipo es muy importante. Además de estar mejor en todo esto, están bien mentalmente y en buena forma para arrancar el Circuito. En este aspecto noto que estamos mejor que el año pasado”, añadió.
“El equipo está muy bien, físicamente y mentalmente. También nos estamos focalizando en los pequeños detalles. No estamos cansados, y esto es porque tuvimos un viaje muy placentero y porque estamos en un alojamiento muy cómodo”, señaló el jugador Lucas González Amorosino.
Fuente: La Gaceta Tucumán