sábado, 29 de noviembre de 2008

Caso Federico Muste.

Federico Musté (cel.:0342-156117842) en el club: "el Negro" hasta hace 4 meses medio de la primera .... le detectaron un tumor cervical que invade el canal medular con la destruccion vertebral C2.

Debido a la magnitud del tumor, se intentará realizar una cirugía de conservación neurológica tratando de estabilizar la columna.

Dicha operación va a realizarse el 11 de diciembre próximo en el Hospital Italiano de Buenos Aires por el Dr. Carlos Solá.

Por la complejidad de la microcirujía, insumos y estudios previos y post-operatorios los costos de todo el tratamiento asciende a más de $200000.

La Obra Social cubre aproximadamente $60000; pero sin embargo se le hace casi imposible cubrir el resto, con su trabajo como kinesiologo y más que debe guardar reposo por muchos meses lo que dificulta aún más su incipiente y promisoria carrera como profesional.
Como amigos queremos recurrir a esta gran familia que es el rugby para poder ayudarlo en este momento difícil; esta cadena de email es para quien quiera ayudar de una u otra forma con Federico. Somos muchos y por más poco que sea tu ayuda es muy importante.

Te dejamos la cuenta de Caja de Ahorro en Banco Macro con todos los datos y te pedimos que difundas el mail con estos datos.

También tengan a bien re-consultar el numero de cuenta en el sitio del club y/o www.fuerzafede.com.ar donde hay más datos, estudios, etc.

Al ser una imágen no va poder copiar el número de cuenta así tenga a bien revisarlo cuando lo ingresa.

Desde acá estamos haciendo mucha fuerza ... empujando todos juntos.

Le agradecemos de todo corazón este gran apoyo ...

Un fuerte abrazo.

Fuente.Prensa La Salle.