sábado, 22 de noviembre de 2008

Clorinda Rugby festejó su primer año


En la sede social del Poder Judicial se realizó la fiesta del primer año de vida institucional de Clorinda Rugby Club, en la oportunidad estuvieron presentes dirigentes, socios, entrenadores y jugadores del city, y como invitado especial el intendente municipal Juan Federico Crivelli quien estuvo acompañado por la secretaria privada Delia Ortigoza.
La apertura de la jornada festiva estuvo a cargo del presidente de la entidad Eduardo López, quien dio la bienvenida a la familia de Clorinda Rugby Club y agradeció al municipio local en las personas del intendente Juan Federico Crivelli y el subsecretario de la juventud Fernando Colcombet, quienes a lo largo del año han colaborado mucho para que el city pueda concretar su deseo de participar en diferentes competiciones.
Seguidamente se procedió a la entrega de medallas a la categoría sub 14 que fue la que más éxitos deportivos tuvo a lo largo del año, acción que estuvo a cargo del intendente Crivelli y directivos de la entidad. Posteriormente se realizó la entrega de distinciones a jugadores de distintas categorías.
La velada continuó con un cena show en cuya ocasión en cada mesa se comentaron anécdotas vividas a lo largo del primer año de vida de Clorinda Rugby que abrió el camino para el retorno de la ovalada a la segunda ciudad provincial, un camino que pretende seguir creciendo a en el siguiente año.

Fuente:Formosa Deportiva