sábado, 29 de noviembre de 2008

Club francés Aviron niega oferta millonaria a Giteau

El Aviron Bayonnais negó el sábado haber ofrecido un contrato millonario al apertura de la selección australiana de rugby Matt Giteau para que juegue en ese equipo francés, como publicó un diario del país de Oceanía.

El Daily Telegraph de Sidney dijo que el equipo de Bayona había propuesto a Giteau un contrato por cuatro años a cambio de 10 millones de dólares.

"No tuve contacto alguno con este jugador ni con su representante", dijo a Reuters por teléfono Francis Salagoity, presidente del Aviron.

"Incluso más, nosotros no estamos en condiciones de ofrecer semejante cantidad de dinero a ningún jugador. Toda esta historia es falsa", remarcó.

El periódico australiano dijo que el afamado Giteau se había reunido con representantes del club francés y que le habían ofrecido un contrato que convertiría al apertura de los Wallabies en el jugador de rugby mejor pago del planeta.

Giteau expresó a la prensa local el fin de semana que le gustaría jugar en algún club galo, después de la victoria de Australia por 18-13 sobre Francia en un amistoso disputado en el Stade de France.
Fuente:Reuters.