sábado, 29 de noviembre de 2008

Ocho chicos viajan por un lugar en el Mundial juvenil

Ocho jugadores juveniles viajarán hoy a Buenos Aires para participar durante el fin de semana de la Concentración Nacional de Menores de 19 Años, con miras a la conformación del plantel de Los Pumitas que participará en el Mundial de 2009, a realizarse en abril. Los convocados por la Comisión de Juego y Selección de la UAR son Federico Haustein, Luciano Proto y Manuel Cáceres (Lawn Tennis); Juan Pablo Joya (Lince); Lucas García Larsen (Natación); Santiago Guzmán y Nicolás Mirande (Tucumán Rugby); y Santiago Rocchia (Huirapuca).
• Distinciones en la URT. Hoy a las 21 se realizará, en la sede de la URT la entrega de distinciones a los rugbistas destacados durante la temporada y en mérito a la trayectoria. El premio al “Jugador más destacado” será entregado a Dino Cáceres (Lawn Tennis, actualmente en Dubai con Los Pumas Seven); el premio al “Jugador revelación” será para Juan Avila (Lince). El “Cap 2008”, la máxima distinción que otorga la URT, será entregado a Luis Brandán; y el de los “50 años en el rugby” a Carlos Mora, Jorge Auad y Salvador Bellomío. También habrá una mención especial para Hugo Autino, por su inestimable colaboración en la URT.
•Asamblea general: La URT informó que la asamblea general ordinaria se realizará el 10 de diciembre a las 20.30.
• Subcomisión médica. La URT designó al doctor Augusto Martoni para concurrir a la reunión de la Comisión Médica de la UAR, que se llevará a cabo en ocasión de disputarse el Seven de la República en la ciudad de Paraná (Entre Ríos), el 6 de diciembre. Martoni expondrá sobre el tema “Guía de prevención de lesiones para jugadores, entrenadores y árbitros”.
Fuente: La Gaceta-Tucumán.