lunes, 24 de noviembre de 2008

Jugadores de Fernández Rugby Club



Jugadores de Fernández Rugby Clubsaludaron al gobernador de la provincia
Los integrantes del equipo de rugby de Fernández Rugby Club, categoría M – 19, saludaron al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, antes de emprender un viaje hacia la ciudad de Mar del Plata, donde participarán de un torneo internacional de rugby.
Uno de los jugadores del conjunto, que estuvo acompañado por la intendenta de Fernández, Norma Abdala de Matarazzo, le agradeció al primer mandatario provincial “por el apoyo para que podamos concretar este viaje” y al mismo tiempo le dio “las gracias Sr. Gobernador por el apoyo permanente a todo el deporte de la provincia”.
El Dr. Gerardo Zamora los felicitó por ésta participación en el torneo y destacó la presencia del interior de la provincia en manifestaciones deportivas a nivel nacional.
A continuación, el entrenador del M – 19, Gabriel Ferreira, le manifestó al gobernador “en el torneo participarán 28 equipos de todo el país e incluso de Uruguay y Chile y nosotros seremos el único equipo de la provincia de Santiago del Estero presente”, resaltó.