jueves, 18 de junio de 2009

Los Pumas se preparan en Río Luján para el partido contra los Barbarians

Luego de la tranquilizadora victoria sobre Inglaterra el sábado pasado en el estadio Martearena de Salta, el seleccionado nacional de rugby regresó a Buenos Aires para iniciar los entrenamientos de cara al próximo compromiso frente a los Barbarians Franceses, este sábado en Vélez.
El plantel de 27 jugadores -entre ellos los Pumas de Bronce Patricio Albacete, Horacio Agulla, Mario Ledesma, Rimas Álvarez, Marcos Ayersa, Lucas Borges, Juan Fernández Lobbe, Juan Hernández, Juan Leguizamón, Federico Martín Aramburú, Rodrigo Roncero, Gonzalo Tiesi y Alberto Vernet Basualdo- se encuentra alojado desde el domingo en el Sofitel La Reserva Cardales, en Río Luján.
Dentro del inmenso predio con el que cuenta la famosa cadena hotelera se dispuso una pequeña cancha de rugby. Sin embargo, trascendió que el head coach Santiago Phelan manifestó su disgusto por las dimensiones de la misma y, por esta razón, integrantes del cuerpo técnico salieron en busca de una cancha para desarrollar los entrenamientos previos al choque frente a los Barbarians.
En este sentido, según informó el diario de Exaltación de la Cruz La Semana Ya una persona de la organización que acompaña a Los Pumas visitó las instalaciones del Club Ciudad de Campana, caminó la cancha, verificó el estado de la amansadora (elemento que se utiliza para practicar el scrum), pero finalmente se descartó esa opción y el plantel comenzó a entrenar ayer en la cancha de Cardenal Newman.


*la autenticadefensa