sábado, 13 de junio de 2009

Los Pumas listos para el Quilmes Match ante Inglaterra

El Seleccionado Argentino de rugby realizó el último entrenamiento antes del Quilmes Match ante Inglaterra, que se disputará mañana, sábado 13 de junio, a partir de las 16:00, en el estadio Padre Martearena, en Salta. El encuentro será televisado en directo por ESPN+.
El plantel Nacional desayunó a las 9:00 en el hotel Alejandro I, donde se encuentra alojado, y posteriormente, los jugadores participaron de una charla técnica junto a los entrenadores. Luego, la delegación partió rumbo al estadio Padre Martearena, para efectuar el reconocimiento del campo.
El mismo, comenzó con una breve entrada en calor, a cargo del Preparador Físico del equipo, Mariano Fernández, para luego dar paso a la práctica de movimientos generales de juego en ataque y defensa. Los jugadores también repasaron códigos y jugadas, en tanto que al finalizar, los backs ensayaron envíos a los postes.
Una vez finalizado el entrenamiento, los integrantes del plantel regresaron al hotel, en donde almorzaron y descansaron en sus respectivas habitaciones. Por su parte, a las 17:45, los forwards ensayaron movimientos de line-out en uno de los salones del hotel.
A continuación, la delegación Nacional merendó en el salón Leguizamón, en tanto que la cena está pautada para las 21:00.

A continuación se detallan las formaciones de los dos equipos:

Los Pumas: Rodrigo Roncero, Mario Ledesma , Marcos Ayerza; Rimas Álvarez Kairelis, Patricio Albacete; Genaro Fessia , Juan Manuel Leguizamón , Juan Fernández Lobbe (capitán); Alfredo Lalanne , Juan Martín Hernández; Gonzalo Camacho , Santiago Fernández, Gonzalo Tiesi, Francisco Leonelli; Horacio Agulla.
Suplentes: Alberto Vernet Basualdo, Juan Pablo Orlandi, Manuel Carizza, Esteban Lozada, Nicolás Vergallo, Miguel Avramovic, Lucas González Amorosino.
Entrenador: Santiago Phelan.

Inglaterra: Tim Payne, Dylan Hartley, Julian White; Steve Borthwick (Capitán), Louis Deacon; Chris Robshaw, Steffon Armitage, Nick Easter; Danny Care, Andy Goode; Matt Banahan, Tom May, Dan Hipkiss, Mark Cueto; Delon Armitage.
Suplentes: George Chuter, David Wilson, Ben Kay, James Haskell, Paul Hodgson, Sam Vesty, Matthew Tait.
Entrenador: Martin Johnson.

Estadio: Padre Martearena, Salta.
Referee: Alan Lewis (Irlanda).
Jueces de Touch: Simon McDowell (Irlanda) y David Changleng (Escocia).
Kick Off: 16:00.
TV: ESPN+

*UAR
EN ESTA AGENCIA NO CHEQUEAMOS LA INFORMACION.