sábado, 13 de junio de 2009

Adidas presentó la nueva línea de Los Pumas


La firma que viste al Seleccionado Nacional presentó la nueva línea que utilizarán todos los equipos argentinos de rugby. En la previa al segundo Test Match de la serie ante Inglaterra, se dio a conocer el modelo que usarán el próximo sábado Los Pumas. En el evento estuvieron presentes jugadores del equipo nacional, dirigentes de la UAR y autoridades de la provincia de Salta.
Bajo un emotivo y sorprendente marco que reflejaba la pasión del rugby y el sentimiento de cada uno de los jugadores por la camiseta Argentina, Adidas presentó el nuevo modelo con un auténtico acento local. La camiseta se estrenará el próximo sábado 13 de junio, en el Quilmes Match ante Inglaterra, en el estadio Padre Ernesto Martearena, de la ciudad de Salta.
El show contó con la voz melódica de una coplera que les dedicó algunos versos creados especialmente para el equipo. Posteriormente, entre la sincronización de imágenes sonidos e instrumentos típicos del norte argentino, sonaron algunas estrofas del himno argentino.
La nueva camiseta combina los colores tradicionales en rayas horizontales blancas y celestes, confeccionada bajo la mejor tecnología Adidas, que le permite al jugador potenciar su rendimiento bajo recortes anatómicos mesh, tecnología Formotion y Climacool. En esta oportunidad, el escudo de la Unión Argentina de Rugby y el logo de la firma alemana se ubican sobre una de las franjas blancas, a diferencia del modelo anterior que se encontraban sobre una de las celestes.
Por su parte, en la camiseta alternativa, confeccionada bajo la misma tecnología, predomina el azul marino y cuenta con franjas horizontales celestes.

*UAR

EN ESTA AGENCIA NO CHEQUEAMOS LA INFORMACION.