miércoles, 24 de junio de 2009

Galthie brindó una clínica de rugby en Rosario



Galthie brindó una clínica de rugby en Rosario

El Asesor y Colaborador del Seleccionado de Los Pumas, Fabien Galthie, dictó esta mañana una clínica en las instalaciones del Plan de Alto Rendimiento en la región Litoral, en Palos Verdes, Rosario.
La misma, contó con la presencia de más de 80 entrenadores pertenecientes a las diferentes ciudades de la región, y consistió en ejercicios relacionados al juego antes, durante y después de la defensa.
La actividad se desarrolló durante dos horas, en donde el ex entrenador del Stade Francais contó con la participación de jugadores pertenecientes a los clubes de la Unión de Rugby de Rosario, de las categorías de Menores de 19 y 20 años. La coordinación de las tareas estuvo a cargo del Manager del PladAR de Litoral, Franco Rossi, que trabajó con el apoyo de todo el staff.
Galthie, reconoció que “el jugador argentino es apasionado y tiene talento, hay que aprovechar todo eso para desarrollarlo aún más. Creo que este programa del PladAR le vendrá muy bien a vuestro rugby, porque permitirá minimizar las diferencias que hoy hay entre los profesionales y este rugby amateur que hay en Argentina”.


*UAR