sábado, 6 de junio de 2009

Inglaterra derrota 37-15 a Argentina en test de rugby

MANCHESTER, Inglaterra (AP) - Delon Armitage anotó dos tries y Andy Goode logró 22 puntos en patadas para conducir a Inglaterra a un triunfo por 37-15 sobre Argentina en el primero de dos tests de rugby.
El extremo inglés Matt Banahan debutó en un test con un try e Inglaterra superó a Los Pumas en el quinto puesto del ranking mundial, luego de haber caido hasta el octavo lugar durante el torneo Seis Naciones.
El apertura argentino Juan Martín Hernández, del Stade Francais, logró 15 puntos con patadas en el estadio Old Trafford y se convirtió en la mejor figura de su equipo.
Inglaterra tiene tres victorias al hilo bajo el mando del entrenador Martin Johnson, contra Francia, Escocia y Argentina.
Para los Los Pumas fue su octavo partido del año, en el que le está yendo mal ya que cosecharon tan solo dos triunfos y seis derrotas.
Argentina viene decayendo en su juego si se tiene en cuenta que en el último test-match ante Inglaterra venció como visitante 25-18 en noviembre de 2006.
Dentro de un paartido muy desordenado y con fricciones, Inglaterra sacó ventajas a partir de su mayor prolijidad en la primera parte.
Por momentos tuvo buen control de pelota jugando corto con los forwards, Andy Goode y Danny Care, quienes fueron profundos con sus patadas tácticas.

*UNIVISION