viernes, 8 de mayo de 2009

Salta se promociona a través del rugby


El Ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas recibió este jueves a las divisiones infantiles de Jockey Club de Salta, quienes mañana emprenderán una gira deportiva a la provincia de Tucumán. Además de representar a la provincia en la faz deportiva, los pequeños deportistas promocionarán turísticamente a Salta.
Los noveles rugbiers del Jockey Club llevarán diversos materiales de promoción turística de Salta, carpetas donde se detalla los diferentes atractivos turísticos, la variada oferta que posee nuestra provincia, y folletos promocionales del partido que jugarán en Salta Los Pumas frente a Inglaterra el próximo 13 de junio. Llevarán, también cuponeras de la “Promo Otoño, mil razones para visitarnos”, para obsequiar entre los jugadores de los equipos de rugby de Tucumán
Durante el encuentro, el ministro Posadas dialogó con los entrenadores y los jugadores sobre la importancia que tiene que cada salteño promocione nuestra provincia, máxime cuando son los propios niños los encargados de difundir las bondades de una provincia tan vasta y atractiva como la nuestra. La delegación del Jockey Club esta compuesta por 300 jugadores sólo de divisiones infantiles.
Rugbytime.com