viernes, 1 de mayo de 2009

El sábado SIGUE el interuniones


El sábado venidero, a partir de las 16, se disputarán la mayoría de los encuentros correspondientes a la tercera jornada del certamen de Primera División del Regional del Litoral 2009, organizado en forma conjunta por las Uniones Santafesina, Rosarina y Enterriana.
En sus instalaciones del barrio Las Delicias de nuestra capital, el Club Universitario de Santa Fe será anfitrión de uno de los dos líderes: CRAI, con el referato del santafesino Martín Rodríguez.
Por su parte, Santa Fe Rugby Club visitará a Los Caranchos de Rosario en Fisherton, con el control del entrerriano Rabuffetti.
En cuanto a Cha Roga Club, el restante equipo de nuestro medio, tendrá descanso debido a que por la gira que el Club Atlético Provincial de Rosario concreta por Sudáfrica, está postergado el encuentro que debían sostener en Santo Tomé.
Con respecto al resto de la programación, vale señalar que se ponía en marcha esta noche, con el cotejo que a partir de las 21 protagonizarán en las “Cuatro Hectáreas” del Country de Fisherton, Jockey Club con Universitario de Rosario, con el referato del rosarino Diego Achaval.
Volviendo al sábado, completarán la fecha: en el Parque General Urquiza de Paraná, Estudiantes con Duendes Rugby Club (el santafesino Javier Villalba) y en el Parque de la Independencia de Rosario, Gimnasia y Esgrima con CRAR (el entrerriano Manuel Aybar).
El otro sector
En cuanto al certamen Regional de Segunda División, la tercera fecha se pondrá en marcha mañana con el cotejo que a las 16 sostendrán en la ciudad de Pergamino, Los Pingüinos Rugby Club con Logaritmo de Rosario, con el control del rosarino Carlos Dainotto.
El resto tendrá lugar el sábado a la misma hora: en Paraná, Tilcara recibirá a La Salle (el rosarino Alejandro García); en Rosario, Old Resian a Belgrano de San Nicolás (el rosarino Eugenio Romanini); y en San Vicente, Almirante Guillermo Brown con Paraná Rowing Club.
El domingo, desde las 16, completarán en San Nicolás, el Club de Regatas con Los Pampas de Rufino, con el control del rosarino Juan Soljan.
En inferiores
El sábado venidero también se cumplimentará la segunda fecha del torneo Dos Orillas 2009, reservado para las divisiones inferiores y organizado en forma conjunta por las Uniones Santafesina y Enterriana de Rugby, de acuerdo al siguiente detalle.
Menores de 15 años: a las 11, Paraná Rowing Club con Tilcara (Gabriel Vivas); a las 12.15, Estudiantes de Paraná con Santa Fe Rugby Club (Miguel Reyes); a las 13, Universitario con Salto Grande de Concordia (Miguel Arce); a las 14.30, La Salle con CRAR.
Menores de 16 años: a las 12.30, Colegio Inmaculada Rugby con San Carlos Rugby Club (Marcelo Reyes) y Rowing con Tilcara (Alejandro Garay); a las 13.45, Estudiantes con Santa Fe RC (Miguel Reyes); a las 14.30, La Salle con CRAR (Guillermo Leguizamón) y Universitario con Salto Grande.
Menores de 17 años: a las 12, CRAI con Almirante Brown de San Vicente; a las 12.15, Estudiantes con Santa Fe RC (Mario Romero); a las 13, Universitario con Salto Grande; a las 14, Capibá con Alma Juniors de Esperanza (Gustavo Córdoba) y Rowing con Tilcara (Alejandro Garay); a las 15, La Salle con Cha Roga Club (Fernando De Feo).
Menores de 19 años: a las 13.30, CRAI A con Cha Roga Club (Germán Sánchez); a las 13.45, Estudiantes con Santa Fe RC (Mario Romero); a las 14, La Salle con CRAR (Javier Villalba); a las 14.30, Universitario con CRAI B (Exequiel Adrover); a las 15.30, Rowing con Tilcara (Alejandro Garay) y Capibá con Alma Juniors de Esperanza (Gustavo Córdoba).